Gracias a Dios regresa Morel Rodríguez Ávila a la gobernación dijeron pescadores de La Galera

En el marco de la multitudinaria asamblea con pescadores de La Galera, en el Municipio Marcano, realizada este sábado 26 de junio, Morel Rodríguez Ávila aspirante a la Gobernación del estado Nueva Esparta se comprometió a trabajar nuevamente para que los pescadores y los neoespartanos tengan, al igual que todos los que hacen vida en la entidad, los beneficios que les permita vivir dignamente, llevarlos hacia el progreso, y salir de la miseria y del hambre a la que nos han conducido quienes han gobernado los últimos 8 años.

El líder de la mayoría popular neoespartana recordó que, en sus periodos como gobernador, a los pescadores le entrego 2 mil motores, mil 700 créditos, construyó las rancherías, no les faltó el HCM que también abarcaba al núcleo familiar, Tren de La Salud, Cestas alimenticias, “porque conozco sus problemas y dificultades, pero ahora vivimos la pesadilla de la irresponsabilidad, de la negligencia y el del olvido y eso es lo que han hecho estos dos últimos gobernadores que nunca aparecieron.

«Los pescadores están a la buena de Dios», expresó Morel Rodríguez Ávila. En este sentido, exhortó a la fuerza de los trabajadores del mar a iniciar la recuperación, a el cambio que Nueva Esparta necesita y ello solo se logra con la mejor herramienta democrática, ejerciendo su derecho al voto, el próximo 21 de noviembre.

«El pescador no tiene color político, por eso hay que darle un giro a esta administración. Por eso aplaudimos, que usted profesor Morel Rodríguez, está acá escuchando nuestras inquietudes, esperado de usted el apoyo que necesitamos como lo ha hecho en otras oportunidades», expreso Leonel Rodríguez, pescador de Las Piedras de La Galera.

COMPROMISO

Morel Rodríguez Ávila aprovechó la oportunidad para donar a la comunidad de La Galera un tensiómetro para la medicatura “que se encuentra abandonada, sin equipos y sin medicinas y balones para que los jóvenes empiecen a practicar los deporte en esta cancha que construí y que hoy se encuentra abandonada y mañana nuevamente los jóvenes de la comunidad la convertirán en su punto de encuentro para desarrollar los equipos, la unidad y la libertad”.

«Hoy se respira esperanza, la misma que despertó cuando este noble pueblo supo de mis aspiraciones para la gobernación de Nueva Esparta donde entregué, y lo seguiré haciendo nuevamente, beneficios a los trabajadores del mar. Que solo se hará realidad con el voto de todos ustedes. Tenemos que vencer las mentiras y el proselitismo político de los representantes de los gobiernos nacional y regional que los abandonaron y no cumplieron en estos 8 años».

Notiespartano

Compruebe también

Tuberculosis en calabozos de Nueva Esparta por hacinamiento

Tuberculosis por el grave hacinamiento en los calabozos de las bases policiales de Nueva Esparta según Observatorio Venezolano de Violencia