Actividades para disfrutar en los cayos de Florida

Durante las vacaciones por Florida podemos pasar a conocer sus famosos cayos, islas tropicales de Florida que permiten disfrutar de diversas actividades en cada uno de ellos. A día de hoy tenemos diferentes propuestas, que va desde Cayo Largo hasta Cayo Hueso o Key West, de tal forma que vamos a tener varias alternativas a la hora de emprender un viaje.

En este sentido podemos conocer los encantos naturales en los cayos de Florida. El Centro de educación del Turtle Hospital es una de las opciones. Permite estar en contacto con las tortugas marinas que se están recuperando de diferentes accidentes a causa de embarcaciones y otros problemas, en muchos casos causados por las personas. Ver el proceso de recuperación de una tortuga puede ser algo fascinante a tener en cuenta.

Florida

Si te gustan las aves, entonces vas a poder conocer The Florida Keys Wild Bird Center, que se encuentra entre Isla Morada y Cayo Largo. Es un lugar fascinante donde se encargan de rescatar a diferentes aves silvestres, rehabilitarlas y posteriormente liberarlas. De esta forma es un lugar de paso para las aves que necesitan ayuda y posteriormente se liberan a la naturaleza. Puede ser toda una experiencia para los amantes de las aves.

Otra de las propuestas es ayudar a la restauración del coral en esta zona de Estados Unidos. Existe una fundación que colabora para quitar los diferentes escombros que cayeron a esta zona a causa de varios huracanes, residuos que son nocivos para el medio ambiente. De esta forma ayudarás a salvar a los arrecifes de coral y podrás tener una experiencia diferente por Florida.

Los deportes acuáticos son también muy recomendables para disfrutar de unas vacaciones satisfactorias por los Cayos de Florida. En este sentido se puede disfrutar de bicicletas acuáticas gracias a que hay zonas donde se alquilan. La posibilidad de avistar aves y conocer la fauna silvestre es también parte del encanto. Si te gusta la vida marina, entonces la práctica de snórkel puede ser una de las propuestas para tenerla en cuenta.

Notiespartano

Compruebe también

Los 10 museos más importantes y famosos del mundo

Los museos nos recuerdan y recopilan la historia de hace miles de años, la herencia …