Mascarillas de maicena para un cabello suave y sin frizz

Si quieres devolverle vida y suavidad a tu cabello de una forma sencilla y práctica, la maicena será tu gran aliada para lograrlo, ya que es un excelente acondicionador natural que humecta, disminuye el frizz y alacia tu pelo. Con estas mascarillas caseras lograrás la melena manejable, fuerte y brillante que siempre has querido.

Maicena y aceite de almendras: mezcla tres cucharadas de aceite de almendras, dos cucharadas de aceite de coco y una cucharadita de maicena; aplícala sobre todo el cabello y déjala actuar durante 15 minutos; después, retira con abundante agua tibia. Esta mascarilla es perfecta para humectar, suavizar y alisar de manera natural tu pelo.

Maicena y arroz: coloca en una olla dos tazas de agua natural a fuego medio y agrega una taza de arroz; caliéntalo por 25 minutos hasta que hierva, después, cuela el agua y agrégale tres cucharadas de maicena. Una vez lista, aplica la mezcla sobre el pelo después de haberlo lavado y enjuagalo media hora después. Está mascarilla funciona como keratina, por lo que alaciarás tu cabello con ingredientes naturales.

Maicena y aguacate: mezcla un aguacate, una yema de huevo, una cucharada de maicena y una cucharada de aceite de argán; tritúralos perfectamente y distribúyelos en tu cabello una vez que ya te hayas aplicado el champú. Déjala reposar durante 20 minutos y disfruta de los beneficios de esta mascarilla para alisar, abrillantar y fortalecer tu pelo.

Con información de H Panorama. 

Compruebe también

Así afecta la menopausia a las relaciones sexuales

El 53 por ciento de las mujeres afirma que mantiene menos relaciones sexuales tras la …