Fiesta de Batazos no bastó para Venezuela y cayó derrotada ante Dominicana

Una ofensiva de tres jonrones en el séptimo episodio guiaron la victoria de República Dominicana (10-7) sobre Venezuela, para iniciar con el pie derecho el Preolímpico Final de Béisbol 2021, el cual se disputa en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, México.

El combinado venezolano pegó seis vuelacercas en solitario y anotó una carrera durante las primeras siete entradas a la ofensiva. Pero, no fue suficiente para contener una explosión del ataque quisqueyano.

Alexi Amarista destacó por el equipo venezolano pegando dos cuadrangulares, muestra del gran momento ofensivo que vive esta temporada con El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol. Allí, tiene una racha activa de 20 juegos consecutivos pegando al menos un imparable.

Curiosamente, sus primeros dos estacazos en el Estadio Hermanos Serdán no fueron con el club mexicano que ya visitó Puebla para tres juegos, sino que fueron con el equipo nacional de Venezuela.

Con una victoria en la bolsa, República Dominicana tendrá un día de descanso este miércoles, dándole paso al enfrentamiento entre Países Bajos y Venezuela a las 17:00 horas tiempo local.

Notiespartano/ElCarabobeño

Compruebe también

Así desfiló la delegación venezolana en la apertura de #Tokio2020

Así desfiló la delegación venezolana este viernes 23 de julio en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020