Cómo viajar a las Maldivas: el paraíso al alcance de las manos

Las islas Maldivas se encuentran en un espacio privilegiado y ofrece una gran cantidad de alojamientos y actividades para disfrutar de las vacaciones de verano.

Las vacaciones son algo que hay que planificar con tiempo y pensando en encontrar un lugar de ensueño para disfrutar de todo lo que puede ofrecer el destino elegido. Y si hablamos de un lugar ideal para desconectar de todo y sumergirse en aguas cristalinas y totalmente limpias, no podemos olvidarnos de las Maldivas.

Un archipiélago en el océano Índico que está formado por 1.200 islas, de las cuales solo hay habitadas 20. Un paraíso que espera a los visitantes con una gran cantidad de actividades y una oferta de ocio y entretenimiento que no es fácil encontrar en ningún otro lugar. Las Maldivas es un paraíso que hay que conocer y para hacerlo, es fácil encontrar un viaje que se ajuste al presupuesto y a la agenda que se tiene para viajar. Las ofertas a Maldivas todo incluido están disponibles para transformar un sueño en realidad.

Maldivas Playa Vacaciones

Viajes a las Maldivas

Los viajes a Maldivas son como un sueño. Se accede a las islas en avión, gracias a los cuatro aeropuertos internacionales que hay en ellas. El principal es el Aeropuerto de Velana en Malé, la capital de Maldivas. Pero además hay otros tres, Haa Dhaalu, Addu City y Alifu Dhaalu. Es conveniente, antes de planificar las vacaciones en Maldivas, organizar bien el vuelo para saber en cuál es más interesante aterrizar.

Un consejo, cuando se llega hasta el archipiélago hay que mirar por la ventanilla del avión, porque la vista desde el avión es espectacular y es la primera toma de contacto con un paraíso que va a sorprender en cada momento. Y cuando se baja del avión, comienza la aventura en Maldivas.

Para disfrutar de las vacaciones de verano 2021 en las Maldivas hay que buscar un hotel que se ajuste al presupuesto. Y eso es fácil. Los hoteles en Maldivas pueden ser alguno de los mejores resorts todo incluido hasta los alojamientos más modestos, pero con toda la calidad que se puede esperar en un entorno tan impresionante como este que podemos encontrar en la web de Viajes Carrefour.

Desde luego, una de las maravillas de las Maldivas es poder alojarse en uno de los resorts que ofrecen la posibilidad de dormir en una paradisiaca cabaña sobre el agua. Una experiencia que permite disfrutar de un baño en el océano nada más despertarse. Algo que no se puede encontrar en muchos más lugares del mundo.

Busca el hotel donde quieres soñar entre las ofertas de vacaciones en hoteles de playa y seguro que encontrarás uno en el que podrás ser feliz durante tus vacaciones en las Maldivas. Resorts, hoteles de playa y una oferta extensa de actividades para olvidarse de la rutina y sentirse realmente bien.

Maldivas Tortuga Mar

Qué ver en Maldivas

¿Qué puedes hacer en Maldivas? Puedes disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos, porque el mar es precisamente lo que abunda en este lugar. Playas cristalinas donde tomar el sol, bañarse, pero también para practicar submarinismo, snorkelkitesurf y todo lo que se te ocurra. Si te gusta el mar y unirte a él, este es tu lugar.

Hay que conocer varias islas, no quedarse en la que tengas el hotel. Se puede viajar entre ellas con ferrys y no solo con este medio de transporte. Se puede alquilar un kayak y visitar alguna de las islas deshabitadas. Eso sí, hagas lo que hagas, recuerda que la naturaleza se ha de respetar y nunca hay que dejar desperdicios y molestar a la fauna local, sea de superficie o submarina.

Maldivas puede ser un lugar magnífico para las vacaciones de verano en 2021, así que puedes comenzar a planificar y buscar el hotel en Maldivas para tu viaje de este verano.

Notiespartano

Compruebe también

Dubái inaugura la piscina de buceo más profunda del mundo

Dubái ya no tiene solo el rascacielos más grande de todo el mundo, pues ahora …