Atención odontológica estará incluida en gobierno del «Chino» González

Las jornadas de atención odontológicas  del Plan de Gobierno del aspirante a alcalde del municipio Mariño llevará la salud bucal a la población infantil, así lo ha explicado “el Chino” José Antonio González en cada actividad que se realiza para los niños de los diferentes sectores de Porlamar.

Esta semana se beneficiaron más de 100 niños del sector Palguarime con la aplicación de capas de flúor para la prevención de caries y el cuidado de los dientes.

Con esta jornada se incrementa el número de niños atendidos a través de las atenciones promovidas por el aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González.

La odontóloga Daniella Parra, esposa de “el Chino” González explicó  lo importante del cuidado de la higiene bucal. En cada jornada, recuerda a los niños y sus representantes que el cepillado dental debe ser tres veces al día.

Gran ayuda

“Excelente esta jornada de prevención odontológica para niños y esperamos las hagan para los adultos. Muy buena iniciativa la de señor José Antonio González.”, expresó Kelly Narváez.

Ismary Aguilera calificó de maravillosa la jornada “muy buena porque hay personas que no tenemos como solucionar esos problemas de odontológica por el alto costo y agradecida con el señor José Antonio González”.

Notiespartano

Compruebe también

Nueva Esparta reactiva el turismo con la llegada de 400 turistas rusos

Gracias al plan estratégico del Ministerio del Poder Popular para el Turismo de impulsar a …