El Frente Amplio Venezuela Libre exige mejoras para el sector salud

Con el fin de exigir mejoras para el sector salud, el Frente Amplio Venezuela Libre de distintos estados del país acompañó las protestas, pancartazos y diferentes actividades que sirvieron para expresar el clamor de los médicos, trabajadores de la salud y pacientes de la nación.

Principalmente, el gremio sanitario exigió vacunas para todos los venezolanos sin discriminación. Con mensajes alusivos a la crisis hospitalaria representantes del FAVL de cada región; gremio sanitario, ONG y sociedad civil de Distrito Capital, Yaracuy, Miranda, Táchira y Monagas alzaron su voz en las calles de Venezuela.

Pues dichas manifestaciones expresaron la necesidad de la recuperación de todos los espacios, mejoras para los trabajadores de la salud y procesos de vacunación.

Desde Yaracuy el sector salud salió a las calles a hacer entrega ante la Defensoría del Pueblo un documento de denuncia. Con esto alertaron a la ciudadanía y autoridades de un posible colapso en los centros de salud de toda la entidad.

Por su parte, los actores gremiales y sindicales del sector salud e integrantes del FAVL capítulo Miranda protestaron en la redoma de Petare, donde expresaron la decadencia de las condiciones que tienen el sector salud y educativo en Venezuela.

Aseguraron que sin vacunas para todos los maestros y médicos, los docentes no regresarán a las aulas.

Distrito Capital, Táchira y Yaracuy enaltecieron la labor de los profesionales de la salud, quienes luchan en primera línea para salvar a los venezolanos ante la pandemia.

Notiespartano/2001

Compruebe también

La Unesco pide enviar una comisión para evaluar el Parque Nacional Canaima

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) …