Adultos mayores del sector Genovés fueron beneficiados en jornadas de salud

La atención al adulto mayor es prioridad para José Antonio González, aspirante a Alcalde del municipio Mariño. Esta semana 80 abuelitos del sector Genovés fueron beneficiados con la jornada de toma de tensión, peso y talla, además  de la entrega de nutribatido. 

 “El Chino” González tiene contemplado abrir las puertas de los dispensarios municipales a la salud para que la población tenga atención de calidad y las jornadas de salud serán permanentes en las comunidades para beneficio de todos.

En el sector Genovés agradecieron a José Antonio González por la atención y el apoyo que está dando en las comunidades con las diferentes jornadas. 

“el Chino” González destaca que cuando los ambulatorios  estén  en óptimas condiciones  se solucionará un problema a las comunidades y se beneficiarán todos por igual.

Beneficiados

Esta es la segunda jornada que organiza el equipo de trabajo de José Antonio González para beneficiar a la población adulta de Porlamar, la primera fue en la urbanización La Arboleda.

“Muy buena la atención de los médicos Excelente la iniciativa de darnos atención”, dijo Aura Rojas, de 73 años.

Por su parte José Parajoni, este tipo de jornadas para el adulto mayor debe ser constante y aplaude la iniciativa de José Antonio González.

En cada actividad, se cumple con las medidas de bioseguridad por la pandemia.

Notiespartano

Compruebe también

Unidad de los patriotas se consolida en Arismendi hacia el 8A

Unidad y lealtad. Recordaron que lo más importante para toda la militancia es mantener los espacios ganados por la Revolución