Maduro teme a organismos de DDHH y niega la entrada a la UIP

La exparlamentaria Delsa Solórzano denunció este viernes 18 de junio que el régimen de Nicolás Maduro “niega” la entrada al país a una delegación de la Unión Interparlamentaria (UIP) que tiene como objetivo verificar la violación de derechos humanos de exdiputados de la Asamblea Nacional.

A través de su cuenta de Twitter alertó dicha irregularidad por parte del régimen chavista. “Nicolás Maduro teme a organismos de DDHH y por ello niega la entrada a Venezuela de UIP”, escribió.

Por tal motivo, comentó que Maduro le tiene “miedo” a los organismos internacionales, y por tal razón, busca las formas de negar las ventanas que puedan hacer notar todo lo que ocurre dentro de Venezuela en relación a la violación de los derechos humanos.

“El l régimen usurpador que encabeza Maduro reafirma su pánico ante las instituciones internacionales que resguardan los derechos humanos”, comentó. Además, sumó que “En 2013 el régimen tuvo que acceder a que el Comité de derechos humanos de los parlamentarios viniese a Venezuela a constatar las numerosas denuncias de violaciones a los parlamentarios demócratas, 2 días antes de la visita negaron la autorización a la misma”.

Notiespartano/UR

Compruebe también

Tribunal de Florida impuso de ocho cargos a Alex Saab

Tribunal de Florida negó la libertad bajo fianza y acordó que la próxima audiencia se desarrollará el próximo 1 de noviembre