COPEI ratifica apoyo a José Antonio González para ser Alcalde de Mariño

El presidente nacional del partido COPEI, Miguel Salazar, en su visita  a la isla de Margarita y en reunión con la militancia del municipio Mariño, ratificó el apoyo que esa tolda política dará a José Antonio González “el Chino” en los comicios del 21 de noviembre.

Salazar, dijo a su militancia que se debe apoyar a José Antonio González, puesto que tiene la capacidad de gerenciar Mariño y los invitó a trabajar mancomunadamente para llevar el mensaje a cada sector; ya que, de esa manera, se logrará tener una Porlamar turística y comercial.

Asimismo, reiteró a la militancia verde que debe multiplicar el mensaje de respaldo a “el Chino” González.

También, reiteró el apoyo a Morel Rodríguez Ávila, para la gobernación del estado Nueva Esparta y de Mairym Bruzual en Tubores.

De Rodríguez Ávila, destacó la gestión realizada durante los periodos como gobernador, lo cual aún recuerda la población, mencionando la construcción de viviendas y escuelas, además de la entrega gratuita de bolsas de alimentación.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez se compromete con la seguridad de los pescadores

Morel Rodríguez los pescadores conforman la parte más débil de quienes se desplazan en el mar y el problema es la grave crisis económica