Hay que preguntarle a Marco Quiñones qué sabe sobre los apagones

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante su programa de este miércoles 16 de junio señaló que hay que «preguntarle» al dirigente político Marco Aurelio Quiñones sobre las informaciones que tenga sobre un nuevo apagón nacional.

Hay que recordar que en los últimos días los ciudadanos en varias entidades y Caracas han reportado fluctuaciones (bajones) del servicio eléctrico. Venezuela en 2019 sufrió dos apagones nacionales que paralizó al país casi un mes.

«Qué sabe de Marco Aurelio Quiñones de electricidad, hay que preguntarle», dijo Cabello en su programa, mientras leía un titular del diario El Nacional que dice «alertan que Venezuela está en cuenta regresiva para otro apagón nacional».

El vocero del chavismo agregó que: «Así comenzaron, hace cuántos años fue eso…, hace dos años, así comenzaron, un diputado, un tal Quiñones, ese es de Anzoátegui, – ‘Venezuela camino a otro apagón nacional’ – ¿qué sabe de Marco Aurelio Quiñones de electricidad? le voy a responder, nada, él lo que tiene es información de lo que puede ser pero como son bocones, salen hablar, hay que preguntarle, digo yo…», dijo.

Asimismo, señaló que los dirigentes de oposición como Stalin González, Carlos Prosperi entre otros, están en carrera para ser candidato a la Alcadía de Caracas.

Empezando el programa, explicó que en los próximos días se publicarán cómo van a realizará el proceso de postulaciones para las elecciones internas dentro del partido oficialista. Explicó que si algún diputado de la cuestionada Asamblea Nacional controlada por el chavismo es postulado para los comicios mencionados, la dirección nacional del PSUV decidirá si es o no «conveniente» hacer la excepción para que sea candidato.

Agregó que: «Usted siendo diputado, no puede impedir que lo postulen», enfatizó.

Compruebe también

Arreaza llega a México para participar en la XXI Reunión de la Celac

Jorge Arreaza arribó a la Ciudad de México, en donde participará en la XXI Reunión …