Córdoba: tres atractivos turísticos que debes conocer de Montería

Los paisajes del clima ‘caliente’ siempre serán un atractivo por sus atardeceres y calidez, Montería tiene tres atractivos turísticos que mereces conocer en algún momento que viajes a Córdoba. 

Catedral San Jerónimo de Montería 

Ubicada en el barrio Chuchurubi está ubicada la Catedral San Jerónimo de Montería, su arquitectura y estilo es una mezcla del estilo Gótico y Repúblicano. Fue construida a principios del siglo XX y es digna de visitar por todo el valor histórico que presume. 

Frente a la Catedral San Jerónico está el parque Simón Bolívar, donde puedes descansar de una larga caminate bajo los arboles que te darán su sombra, también puedes tomar algo ‘frío’ para refrescarte.

La Ronda del Sinú 

Es uno de principales atractivos de Montería, tiene un paseo peatonal que va en paralelo con el río Sinú, algo espectacular para ver, son los atardeceres desde este punto de la ciudad. 

En este mismo paseo, podrás acercarte al Monumento del General José María Cordoba, dando una caminata por los coloridos locales, senderos y espacios naturales que integran este espacio. 

El Mirador 

Si quieres lograr ver la ciudad, con una vista casi panorámica, el punto ideal es El Mirador, está en la parte norte de la Ronda del Sinú y podrás observar desde aquí, la puesta de Sol te lucirá mucho más hermosa porque la vista es excepcional. 

Es el espacio ideal para tomarte fotografías espectaculares, para presumir en las redes sociales y además disfrutar de una caminata romántica. 

Notiespartano

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …