Ronald y Salvador entre los más votados para el Juego de las Estrellas

Los venezolanos Ronald Acuña y Salvador Pérez se perfilan como titulares del jardín central de la Liga Nacional y la receptoría de la Liga Americana, respectivamente, para la 91° edición del Juego de Estrellas de Grandes Ligas que se celebrará el martes 13 de julio de 2021 en el Coors Field de la ciudad de Denver.

Acuña, de los Bravos de Atlanta, procura su segunda asignación consecutiva como abridor. Hasta el momento es el jugador que ha recibido mayor cantidad de votos en la Liga Nacional con 834 mil 287 preferencias de los aficionados que han votado via online a través de la página www.mlb.com. Solo el dominicano Vladimir Guerrero, de los Azulejos de Toronto, de la Liga Americana, supera a Acuña por poco más de 23 mil votos.

Pérez, quien es el tercer pelotero con mayor número de votos en la Liga Americana después de Guerrero y Mike Trout, espera asistir a su séptimo Juego de Estrellas, sexto en calidad de catcher titular. Con poco menos de 700 mil preferencias, supera por más de medio millón de votos a su más cercano perseguidor, el cubano Yasmani Grandal, de los Medias Blancas.

El legendario torpedero Luis Aparicio, con 13 nominaciones y ocho juegos como titular, es el venezolano con mayor cantidad de intervenciones en el clásico de mitad de campaña.

Notiespartano/Líder

Compruebe también

Dictan prisión preventiva a 25 personas por enfrentamientos en la Cota 905

El Tribunal Estadal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Jurisdicción Nacional y …