«Margarita HUB» encuentro con el nuevo mundo del negocio digital para Margarita

La avasallante tecnología sumada a la transformación que supuso la pandemia con el teletrabajo, obliga a buscar las vías más expeditas para adaptarse a los cambios y lograr el éxito prontamente.

Conocer por tanto el potencial de las plataformas virtuales que pueden dar soporte a los negocios, es fundamental para emprender ese cambio. 

Con esa intención se organiza el evento «Margarita HUB», un encuentro presencial y virtual para indagar en el futuro de la economía productiva digital desde el estado Nueva Esparta.

Santiago Perera, moderador del encuentro, explicó que la idea es entender el aprovechamiento máximo de las plataformas digitales para abrirse caminos en la nueva manera de llegar a los mercados y mecanismos para ampliar los negocios, surgidos precisamente como respuesta durante la pandemia.

De allí que para el 17 de junio se ha programado como temática conceptos de  avanzada como «Nómadas digitales» o soluciones para el trabajo remoto; «coliving», opciones para relanzar la hotelería; «Conectividad digital», hacia un internet más robusto y «Omni Canal»  el futuro de las ventas.

Perera, fundador del proyecto educativo Colegio Guayamurí y creador del Centro de Habilidades del Siglo XXI, detalló que en el marco de las nuevas realidades Margarita puede ubicarse dentro de los espacios de trabajo mejor posicionados, y por eso el Grupo Guayacán promueve este espacio con jóvenes de basta experiencia y éxito en los negocios del futuro como son Daniela Moya, Nicolás Germen, Rafael Rosales y Orlando De León, quien lleva adelante el novedoso concepto de las ventas omnicanal, es decir la distribución y ventas de productos por todos los canales existentes como e-commerce, redes sociales y otros en proceso.

La modalidad de participación es mixta, vía zoom o presencial en Lidotel Margarita; los interesados pueden comunicarse a través del instagram @grupoguayacan, escribir al correo grupoguayacan2015@gmail.com o comunicarse por el teléfono: 04248466146.

Notiespartano

Compruebe también

Unidad de los patriotas se consolida en Arismendi hacia el 8A

Unidad y lealtad. Recordaron que lo más importante para toda la militancia es mantener los espacios ganados por la Revolución