Islas europeas para disfrutar en el próximo verano

Se acerca el verano y es un buen momento para pensar en poder hacer una escapada, tanto en pareja como en familia. En toda Europa nos encontramos con una gran cantidad de islas interesantes, destinos placenteros donde relajarse, descansar y pasar un verano muy completo y sugerente, que es algo muy importante.

Formentera es un lugar que lo tiene todo para disfrute de los turistas. Es una isla de las Baleares, permite disfrutar del Mediterráneo y de bonitas calas donde relajarse. Para las parejas que buscan arena blanca, buen sol y poder hacer ejercicios al aire libre, entonces estamos ante una isla muy recomendable.

Buildings

Sicilia es otro de los destinos del Mediterráneo recomendables para las parejas. Los recorridos históricos que se pueden hacer por este lugar, conocer su gastronomía variada y disfrutar de productos frescos como mariscos o quesos, son algunas de las propuestas que se ofrece a los turistas. Se pueden hacer también escapadas al aire libre, conocer alguna que otra playa, entre otras alternativas.

En el norte de Europa podemos conocer la isla de Skye, que se encuentra ubicada en Escocia. Estamos ante un destino perfecto para los amantes de lo natural, para los que buscan practicar senderismo, montañismo, incluso darse algún baño por la zona. Ofrece paisajes montañosos sencillamente espectaculares y deportes aptos para personas con diferente nivel de experiencia.

La isla de Burano en Italia es otra de las propuestas, muy cerca de Venecia y puede ser un destino perfecto para disfrutar del verano. Al llegar observamos sus coloridas casas tradicionales y también sus espectaculares paisajes. El recorrido es corto ya que no es un sitio grande pero puede ser ideal para una excursión y conocer sus artesanías, sus puentes y sus zonas naturales.

Uno de los lugares interesantes para el verano es la isla de Harris de Escocia. Es una isla perfecta para los que buscan los paisajes típicos de Escocia, quieran hacer recorridos por zonas verdes y deseen relajarse en este entorno tan natural como tranquilo.

Notiespartano

Compruebe también

SKY operará de nuevo entre Santiago de Chile y Mendoza…

SKY Airline retomará sus vuelos entre Santiago de Chile y Mendoza a partir del 1º …