Colombia: cuatro destinos a los que puedes llevar a los ‘peques’ de viaje

Llegaron las vacaciones de mitad de año y los ‘peques’ de la casa, quieren vivir nuevas experiencias, antes de iniciar clases.

El receso escolar entre junio y agosto es la ocasión ideal para darles gusto a los niños que sueñan con unas vacaciones únicas. Incluso mejor que el viaje en sí, es compartir con la gente que se ama a pesar de las limitaciones y estos son los 4 destinos de Colombia, ideales para llevarlos de viaje.

Medellín 

De las ciudades más visitadas durante todo el año, es la más llamativa por su clima perfecto, sus maravillosos paisajes, la gran calidez y amor de las personas. Es de los destinos más populares en Colombia y un gran lugar para viajar en familia ya que brinda un espacio para todos, desde montar en el metrocable hasta visitar el mariposario.

Montenegro

Municipio de Quindío, entre cafetales y montañas se encuentra el Parque del Café, un maravilloso lugar, lleno de atracciones para los más pequeños en donde se reúne todo lo especial de la zona cafetera, siendo el lugar perfecto para dar a conocer cómo funciona el proceso del grano conocido en el mundo.

Villavicencio

Ciudad de la región de planicies verdes y pastizales infinitos, perfecta para un día de diversión para los más pequeños. Se caracteriza por los bailes de joropo y el deporte vaquero de coleo, además de sus infinitas actividades aventureras entre ríos y lugares llenos de naturaleza para tener un gran momento de aventura con todos los miembros de la familia.

Cali 

La sucursal del cielo es un destino al que vale la pena ir con toda la familia. Con una variedad de planes por hacer, desde ir al zoológico o al parque de aventuras, hasta una caminata al Cerro de Cristo Rey o una presentación de baile, es el destino perfecto para darle alegría a los días de los más pequeños.

Notiespartano

Compruebe también

La OMT presenta primer Congreso Mundial de Turismo Deportivo y su programa

El evento se realizará en Lloret , los días 25 y 26 de noviembre, en …