Alcaldía de Maneiro lleva una mano amiga a sectores más vulnerables

Desde la alcaldía del Municipio Maneiro, el alcalde Morel David Rodríguez consolida el municipio más ejemplar de Nueva Esparta y Venezuela. En esta oportunidad, estuvo apoyando la actividad desde los sectores El Vigía, La Caranta y Pampatar donde se les llevó a jóvenes y adultos una múltiple jornada social.

A través de la Fundación Plácido Maneiro, la Casa de la Mujer, la Dirección de Cultura y la Estructura MRA de la Caranta 2 y El Vigía, la comunidad recibió jornada de Nutridesayuno, Nutrisopa y Peluquería en la que 180 niños y adultos en estado de vulnerabilidad fueron atendidos llevando una mano solidaria a esta comunidad.

Asimismo, 12 niñas recibieron a través de Recrearte un curso de manualidades en la que aprendieron a confeccionar Cintillos, actividad que pretende enseñar un quehacer a estas jóvenes de tal manera que puedan ser parte de desarrollo y desenvolviendo para el futuro.

Esta actividad estuvo amenizada por el grupo de danza de la dirección de cultura de la alcaldía, quienes con sus hermosos bailes tradicionales brindaron una mañana de sano entretenimiento a la comunidad.

“Apoyamos a nuestra gente trabajando, como siempre lo hacemos, consolidando un municipio ejemplar”, destacó desde la comunidad El Buen Viaje el alcalde Morel David, quien asegura que lo más importante es el bienestar de los vecinos, y a través de los diferentes programas de la Alcaldía llevando su mano amiga a los diferentes sectores que se encuentran afectados ante las consecuencias económicas y sociales que se han agudizado por la crisis de la pandemia desde hace más de un años.

Notiespartano

Compruebe también

Unidad de los patriotas se consolida en Arismendi hacia el 8A

Unidad y lealtad. Recordaron que lo más importante para toda la militancia es mantener los espacios ganados por la Revolución