Restaurantes latinos para disfrutar en Nueva York

En la ciudad de Nueva York la cantidad de latinos es muy importante. Es por ello normal que muchos de ellos sean propietarios de restaurantes latinos, donde se reivindica su cultura, sus propuestas gastronómicas y sus tradiciones. Es como tener una pequeña parte de sus respectivos países en esos restaurantes dentro de Nueva York.

Uno de esos restaurantes es El Continental, donde la comida de El Salvador está muy presente a través de las clásicas pupusas, que son tortas de harina de maíz que se suelen rellenar de carne de cerdo, frijoles y abundante queso. No puede faltar otro tipo de platos y combinaciones exitosas, que seguro te llamarán la atención. Se ubica en South Slope, dentro de Brooklyn.

Bridge
Tenemos La Morada, un restaurantes donde la gastronomía mexicana está muy presente. Se puede disfrutar de las tortillas de maíz fritas o tlayudas, enchiladas, la salsa conocida como topos, recetas indígenas, entre otros muchos atractivos como su ambiente. Se encuentra en Mott Haven en The bronx y es un clásico para poder conocer México a nivel gastronómico.

Las propuestas peruanas vienen de la mano del restaurante Jora, que se encuentra en Long Island City en Queens. Vas a poder disfrutar del clásico ceviche, productos típicos de Perú como el pescado y diferentes mariscos, así como el aceite de rocoto, jalapeños, así como la cebolla roja y la batata. La comida casera con el toque peruano y con todo el aroma del país sudamericano, está presente en este restaurante.

La buena gastronomía dominicana está presente en Prospect Heights, un buen restaurante donde vas a poder saborear las mejores costillas de cerdo adobadas al estilo dominicano, un rico bacalao guisado, pastel de carne, entre otras sabrosas opciones. Si quieres acercarte mucho a la comida de República Dominicana, es un buen lugar que se debe tener muy en cuenta.

Notiespartano

Compruebe también

Balneario de Huanchaco aspira a recibir 45,000 turistas

El certificado Safe Travels que recibió Huanchaco tuvo un impacto positivo en la reactivación del …