Comenzó la asignación del bono Tiempo Histórico

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó esta semana la asignación del bono Tiempo Histórico a través de la Plataforma Patria.

El bono se entregará de manera directa y gradual a los seleccionados en el sistema entre los días 9 al 18 de junio de 2021, según información publicada en el blog Patria.

«Llegó un nuevo tiempo histórico, han sido 200 años de heroísmo, grandeza y hermosura Patria. Somos los mismos de Carabobo en batalla y victoria», es el mensaje que recibirán los beneficiaros en sus teléfonos celulares desde el número corto 3532 o por la aplicación veMonedero.

Usuarios en redes sociales indicaron que el monto del bono Tiempo Histórico es de 7.000.000 bolívares. Esto equivale a 2,2 dólares, de acuerdo con la última cotización oficial de la divisa en el Banco Central de Venezuela (3.123.400,19 bolívares).

La Plataforma Patria recomienda en su web utilizar los recursos para cancelar servicios públicos como Corpoelec, Cantv, Hidrológicas; recargas telefónicas de Movilnet, Movistar y Digitel; y pago de gasolina.

También se podrá pagar directamente en los comercios utilizando los puntos de venta Biopago BDV, sin tener que esperar que el dinero se haga efectivo en la cuenta bancaria.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Precio del dólar paralelo cerró la semana en Bs. 4.030.938,71

El precio del dólar en el mercado paralelo de Venezuela, referencia para la mayoría de …