Cinco lugares que todo colombiano debe visitar en Argentina

Los países de Latinoamérica tienen su ‘encanto’ y Argentina, no es la excepción, estos son los 5 lugares turísticos que todo colombiano debería conocer de Argentina, si llega a viajar a estas tierras.

A propósito del partido Colombia VS Argentina, te contamos cuáles son los atractivos turísticos de Argentina, por si algún día, viajas a este destino.

Cataratas de Iguazú

Es una de las siete nuevas ‘Maravillas Naturales del Mundo’ y no es para menos, las Cataratas de Iguazú tienen 275 saltos de agua, que brindan un escenario casi de película, que debes experimentar alguna vez en la vida.

Está ubicada en el Parque Nacional Iguazú y es uno de los más visitados por los extranjeros, quienes se maravillan con la Garganta del Diablo, una imponente cascada.

Glaciar Perito Moreno

A 80 kilómetros de El Calafate, podrás maravillar con el Parque Nacional Los Glaciares, donde podrás estar dentro de la nieve, hacer senderismo, escalada y otras maravillas que la naturaleza del Glaciar Perito Moreno te permite maravillarte.

Cementerio de La Recoleta 

En el barrio La Recoleta, podrás visitar el cementerio que está lleno de cultura, arquitectura e historia y es un punto turístico que debes visitar y si puedes hacer el recorrido guiado, mucho mejor.

El arte de los mausoleos y la historia de los personajes ilustres que están en este lugar de ‘descanso’ es algo digno de presumir y conocer de Argentina.

Ruinas de Quilmes 

La ciudad sagrada del pueblo de los Quilmes, es uno de los puntos turísticos que realza de Tucumán, las ruinas tienen una extensión de 30 hectáreas, una de las más grandes de Argentina.

La data de este lugar es de los años 800 a.C y fueron vistos por primera vez en 1.888, Los Quilmes vivieron en los espacios hasta el siglo XVII, y es un espacio que todo colombiano debería conocer.

La Plata 

Denominada la Ciudad de los Diagonales, La Plata, es una de las ciudades que vale la pena conocer por su distribución en forma de pirámides y rombos perfectos, su organización es casi milimétrica.

Una de las infraestructuras más emblemáticas es la Catedral de la Inmaculada Concepción, que tienen unas torres de 112 metros de alto, lo que la convierte en una de las iglesias más altas del continente.

Notiespartano

Compruebe también

Parque Nacional de Cocora: uno de los rincones naturales de Colombia

El famoso Parque Nacional del Cocora, es uno de los rincones naturales de referencia dentro …