Ñáñez calificó de desafortunadas declaraciones del rector Márquez

El ministro de Comunicación e Información y presidente de VTV, Freddy Ñáñez, calificó de «desafortunadas» las declaraciones emitidas este martes por el rector principal del Consejo Nacional Electoral, Enrique Márquez, quien solicitó abrir una investigación al canal del Estado.

En una serie de mensajes en twitter, el titular de Minci dijo que «el rector Enrique Márquez da dos pasos en falso con estas desafortunadas declaraciones. El primero de ellos: habla a título personal y pretende comprometer con su gesto mediático al Consejo Nacional Electoral».

A juicio del ministro, los venezolanos esperan de Márquez «una actitud más seria y respetuosa de la institucionalidad».

El segundo error, según Ñáñez, que comete el rector del CNE es «hablar desde su militancia opositora. El rector olvida su investidura y le hace un flaco favor al clima de convivencia política que reina en el país».

Informó que el canal VTV no ha recibido notificación formal del CNE, «sin embargo ratificamos nuestra voluntad de contribuir con el fortalecimiento de la institucionalidad republicana y en ese sentido revisar todo lo que sea pertinente a la vida democrática y soberana de Venezuela, si el Poder Electoral así lo solicitase».

Notiespartano

Compruebe también

Carvajal reveló que Chávez envió $21 millones a Cristina Kirchner

Los USD 800 mil que le incautaron a Guido Antonini Wilson el 4 de agosto …