Rehabilitado alumbrado público en diversas localidades de Margarita

Para potenciar el sistema de Alumbrado Público, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), se desplegó por diversas calles y avenidas del estado Nueva Esparta.

La jornada inició en las arterias viales de los municipios: Antolín, Arismendi, Mariño y Tubores; para rehabilitar 61 puntos de iluminación, con la finalidad, de garantizar espacios seguros y con mayor visibilidad en las vías en los distintos sectores.

Durante el abordaje técnico, Corpoelec además sustituyó 44 luminarias con tecnología LED que cubren las necesidades energéticas de las arterias viales de  Puerto Internacional El Guamache, avenida Bolívar, Barrio Morel Rodríguez, Robledal, calle Milano de Porlamar y calle Las Flores del Salado.

La empresa eléctrica junto  al Poder Popular e instituciones aliadas, procura brindar un servicio de calidad y continúo en el Alumbrado Público perteneciente a las arterias viales de la Región Insular.

Notiespartano

Compruebe también

Morel David: Tengo la voluntad de seguir trabajando por nuestro municipio y los maneirenses lo saben

Morel David "Mi gente sabe que en todo este tiempo he dado la cara sin excusas y saliendo adelante a pesar del peor momento que vive el país