Denuncian persecución de la DGCIM a Fabiana Rosales y su hija

«La dictadura continúa la persecución constante a los venezolanos, en este caso a mi familia, no solo en consulta de embarazo. También camino al pre-escolar de mi hija Miranda». Así lo denunció el líder opositor Juan Guaidó.

Guaidó también indicó que su esposa, Fabiana Rosales, se encuentra bien luego de que se denunciara que una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar la persiguió hasta una consulta médica de embarazo.

«Lo escribo hoy por la cantidad de mensajes preguntándome si están bien, gracias a Dios, lo están», escribió en Twitter.

En ese sentido, detalló que no lo informó más temprano por temor. Sin embargo, sostuvo que este tipo de situaciones no se deben normalizar. «No lo comunicamos antes para no preocupar a mi familia, la mayoría en el exilio o también perseguida, pero no podemos normalizar esto», escribió en Twitter.

Agregó: «La dictadura sabe que no nos afecta, que seguimos porque nuestros hijos, y todos los niños de Venezuela, merecen crecer en libertad».

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Alex Saab conversa discretamente un posible acuerdo con la Fiscalía de Florida

Alex Saab empezó discretamente a conversar sobre un posible acuerdo con la Fiscalía del Distrito Sur de …