No registrarse en el CNE es dejar que la indiferencia acreciente la crisis, dijo Morel Rodríguez

Porlamar, junio 3.- Llamo a todos los jóvenes que cumplirán su mayoría de edad en estos días a registrarse ante el Consejo Nacional Electoral. Hacerlo debe ser considerado como una obligación con el país. No registrarse sería dejar que la indiferencia acreciente la crisis que Venezuela vive, manifestó Morel Rodríguez Ávila.

El candidato de la mayoría popular a la gobernación de Nueva Esparta indicó que el país demanda de su juventud una vez más su fundamental aporte en esta hora tan crítica para la república, y qué mejor manera de ayudar a resolver lo que a los venezolanos nos sucede que inscribiéndose para poder ejercer el sagrado y supremo acto de elegir.

El futuro, indicó, está en el voto. Elegir a quienes consideremos los mejores para dirigir los destinos del municipio, de las legislativas y gobernaciones, en los comicios anunciados para noviembre próximo, y al presidente de la república cuando constitucionalmente se venza su período, es una responsabilidad muy grande de cada venezolano con nuestro país, explicó.

Nadie, y menos nuestras muchachas y nuestros muchachos, una mayoría muy determinante si se quiere, puede quedar por fuera de este acto de tanto significado para la paz, para el progreso, para la reconciliación nacional, agregó. Votar en esta oportunidad configura una situación muy especial, histórica incluso.

El país le agradecería a su vanguardia, que representa su gloriosa juventud, el acudir a registrarse en el lapso que ha marcado el organismo; como igual a todos los que, para poder ejercer su derecho, deban chequear sus respectivos datos. Sería la mejor demostración de civismo, de responsabilidad con el país y del enorme deseo de encontrar pacífica, constitucional y electoralmente, el único modo, de encontrar la mejor salida hacia el inmediato futuro, advirtió.

Notiespartano

Compruebe también

Clebne sostienen reunión con agricultores en Cabo Negro

Clebne iniciará pronto el estudio y evaluación del anteproyecto de Ley que regirá el sector agrícola y pesquero de la entidad