Claudio Fermín afirma que no se lanzará a ninguna candidatura

Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones, recalcó la intención y el interés de la agrupación política en participar y fomentar los procesos de diálogo; pero, subrayó la importancia de que estas conversaciones tengan resultados.

«Los diálogos tienen que hacerse con todo el mundo, y tienen que brindar resultados, sino se van convirtiendo en acumulación de frustraciones, y la gente comienza a creer que no valen la pena, y termina teniendo razón quien plantea que no vale la pena dialogar», expresó.

La sugerencia del dirigente político es que se haga un inventario de lo conversado y acordado durante los encuentros entre los representantes del Ejecutivo Nacional, los empresarios, la iglesia y los políticos.

«Lo que sabemos es que el resultado ha sido nulo con la sociedad civil, fue productivo con los políticos porque se logró el CNE, la liberación de presos políticos, agregó en entrevista con Maripili Hernández, para Unión Radio.

En cuanto su posible postulación para la alcaldía de Caracas, Fermín descartó esa posibilidad, pero pidió analizar y considerar a los independientes, «seamos más amplios».

«No me voy a lanzar a ninguna candidatura», remató.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Condenado a 23 años de cárcel militar que mató a David Vallenilla

Condenado el sargento de la Aviación Arli Méndez Terán a 23 años de prisión como responsable del homicidio del joven David Vallenilla