Twitter lanza producto de suscripción para modificar tuits y personalizar la aplicación

Por Sheila Dang

3 de junio (Reuters) – Twitter Inc. dijo el jueves que lanzará un nuevo producto de suscripción -inicialmente en Australia y Canadá- llamado Twitter Blue, que permitirá a los usuarios de pago editar sus tuits antes de publicarlos y cambiar el esquema de color de su aplicación.

Los detalles de esta función fueron revelados el mes pasado por la ingeniera de software Jane Manchun Wong, conocida en el sector tecnológico por realizar ingeniería inversa de aplicaciones y descubrir nuevas funciones antes de su lanzamiento oficial.

Twitter Blue es la primera oferta de suscripción de la empresa de redes sociales, y un paso importante en sus esfuerzos por obtener una nueva fuente de ingresos consistente y expandirse más allá de su negocio de venta de publicidad en la plataforma.

Los usuarios de Twitter, que durante años han exigido un botón de «edición» para corregir errores en sus tuits, podrán ahora configurar un temporizador de hasta 30 segundos que les ofrecerá una ventana para pulsar un botón de «deshacer» y editar los tuits antes de que se publiquen.

La nueva función también permitirá a los usuarios organizar sus tuits guardados en carpetas de favoritos, para que puedan encontrar fácilmente el contenido más adelante.

Los hilos largos de múltiples tuits serán más fáciles de leer a través de un nuevo «modo lector» en el servicio, dijo Twitter.

Twitter Blue costará 3,49 dólares canadienses (2,90 dólares) o 4,49 dólares australianos (3,48 dólares) al mes en Canadá y Australia, respectivamente.

El servicio costará 2,99 dólares al mes en Estados Unidos, según los detalles de la aplicación en la App Store de Apple.

La empresa no detalló cuándo estará disponible Twitter Blue para los usuarios estadounidenses.

(1 dólar = 1,2038 dólares canadienses)

(1 dólar = 1,2910 dólares australianos)

(Reporte de Sheila Dang; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

tagreuters.com2021binary_LYNXNPEH520S1-BASEIMAGE

Compruebe también

Facebook Files El nuevo escandalo de la red social y cómo te afecta

Facebook Files es el nombre de la nueva polémica de la red social Facebook, que ya en diversas ocasiones …