Con Plan «Mariño se ilumina» avanzamos recuperando la iluminación de Porlamar, asegura Francisco González

Este miércoles 2 de junio, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, desplegó a las Direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales en la continuidad de la recuperación del alumbrado público en la avenida 4 de Mayo, a través del Plan Municipal «Mariño se Ilumina», mediante el cual, se han colocado 32 nuevas luminarias de tecnología LED que garantizan mayor durabilidad y menor impacto en el ambiente.

Según informó la Primera Autoridad de la jurisdicción marinera, la colocación de lámparas LED en los tramos de la importante arteria vial, 4 de Mayo con intersección Llano Adentro, calle Fraternidad y Fajardo, así como también, la rehabilitación de las lámparas en la prolongación de la calle Gómez y 4 de Mayo, a la altura del Instituto Universitario de Tecnología, contribuye en gran medida a la mejor iluminación y aumento de los niveles de seguridad en el municipio Mariño.

Plan «Mariño se ilumina»

«Estás acciones están contextualizadas en el Plan «Mariño se ilumina», iniciativa de mi gestión de gobierno y mediante el cual avanzamos recuperando la iluminación de Porlamar. Este Plan vino a desentrañar toda esa maraña que dejaron las anteriores administraciones, nunca se ocuparon de ejercer control y seguimiento; es la revolución bolivariana quien ha tomado medidas para asegurar al pueblo porlamarense la recuperación del tendido eléctrico en todo el municipio y eso se traduce en bienestar para la vivencia del hogar y el desempeño diario», manifestó Francisco González.

También, indicó que en el tramo 4 de Mayo, entre la Francisco Esteban Gómez y la avenida Terranova se han recuperado 22 luminarias, que aseguran mejores condiciones de visibilidad para el tránsito nocturno y la seguridad de los peatones.

Asimismo, el Plan «Mariño se ilumina» cuenta en cada abordaje con el acompañamiento de Concejales y Concejalas de la Patria, Jefes y Jefas de UBCh y Polimariño en garantía y resguardo de quienes realizan las labores eléctricas.

Notiespartano

Compruebe también

Productores agrícolas reciben financiamiento con Plan Mi Clap es Productivo

Productores agrícolas Productores agrícolas mediante el plan "Mi Clap es Productivo" reciben financiamiento para coadyuvar en la producción de alimentos