Caminemos juntos y construyamos el proceso de cambio que necesita el país afirmó Fabrizio López

De cara a las megaelecciones a celebrarse el 21 de noviembre, la plataforma Fuerza Joven con Morel promueve desde el estado Nueva Esparta la participación de los nuevos votantes con el fin de elegir a las nuevas autoridades en los gobiernos regionales y municipales.

De acuerdo a Fabrizio López, coordinador de Fuerza Joven con Morel, buscan impulsar liderazgos jóvenes en diversas áreas de acción, en pro del rescate de Nueva Esparta y el desarrollo integral de la juventud en base a 3 programas que trabajarán en favor de las necesidades generales de la población y la participación de los jóvenes en los cambios se avecinan.

Apoyo a Morel Rodríguez Ávila

Durante una entrevista ofrecida en el programa de radio “Porte Al Día”, López, quien aspirante al Concejo Municipal del Municipio García, indicó que el apoyo a Morel Rodríguez Ávila a la gobernación insular se debe a la necesidad de unificar el ímpetu de la juventud con la experiencia y capacidad de gerencia del ex mandatario regional.

“Los jóvenes en el estado Nueva Esparta vemos con preocupación cómo a lo largo de estos últimos ocho años, decayó el sistema de salud, los servicios públicos, las instituciones y el nivel de vida en general del neoespartano. Por eso es necesario que el profesor Morel vuelva a dirigir los destinos de la entidad, como ya lo ha hecho, con sentido de pertenencia y ganas de trabajar con todos los sectores”, destacó 

En este mismo orden de ideas aseguró que la juventud neoespartana desea participar en procesos electorales y por eso llama a participar inscribiéndose en el Registro Electoral que dio inicio, por directrices del CNE a nivel nacional, desde este 01 de junio hasta el 15 de julio con diferentes puntos distribuidos en los once municipios de la entidad insular.

“Caminemos juntos y construyamos el país y el estado Nueva Esparta que queremos. Falta mucho por hacer, lo sabemos, sin embargo no podemos quedarnos de brazos cruzados sin utilizar masivamente la única herramienta democrática que tenemos como lo es, el voto”, expresó.

Notiespartano

Compruebe también

Programa «Mariño Verde» está contemplado dentro del Plan de Gobierno de «el Chino» González

En el plan de gestión de José Antonio González “el Chino”, candidato a alcalde será …