Prociudadanos solicita al CNE suspensión fecha de elecciones

Hoy Prociudadanos viene a entregar unos documentos donde solicitamos formalmente posponer las elecciones pautadas para el 21 de noviembre del presente año», dijo Leocenis García, coordinador Nacional de la tolda.

El coordinador Nacional de Prociudadanos, entregó unos documentos en donde solicitan posponer las elecciones locales y regionales para llevarse a cabo el 21 de noviembre por el gobierno de Nicolás Maduro.

Aseguró que su tolda viene a solicitar ante el CNE cambiar la fecha de las elecciones para el primer trimestre del próximo año con el fin de garantizar: observación internacional, la participación de todos los partidos políticos y de todos los ciudadanos inhabilitados políticamente por el Tribunal Supremo de Justicia.

Asimismo García señala que en dicho documentos exponen las razones que creen deben ser corregidas antes de celebrar dicho proceso electoral.

Notiespartano

Compruebe también

Mover 6.248.865 votos es el número mágico para revocar al Presidente

Mover dijo César Pérez Vivas, señaló que con base en los resultados del pasado #21N hay suficientes ciudadanos a luchar por el cambio