Kevin Spacey vuelve a trabajar, con pequeño papel en película italiana: medios

TURÍN, Italia, 1 jun (Reuters) – Kevin Spacey volvió a actuar después de años en una película independiente dirigida por Franco Nero en la ciudad de Turín, en el norte de Italia, reportaron medios locales el martes.

El actor estadounidense, que desapareció de la vida pública desde que fue acusado de mal comportamiento sexual en 2017, fue fotografiado en las calles de Turín, donde se está filmando la película «L’uomo Che Disegnò Dio».

El productor del filme Louis Nero confirmó la noticia de la participación de Spacey en el proyecto a Variety, diciendo que tenía un pequeño papel como detective de policía.

Spacey, quien fue una de las mayores estrellas de Hollywood, fue expulsado de la serie de televisión «House of Cards» y de la película «All the Money in the World», después de ser acusado en 2017 de mal comportamiento sexual por más de 20 hombres.

El actor niega todas las acusaciones.

La estrella ganó un Premio de la Academia por «American Beauty» («Belleza Americana») en 2000 y un Oscar a mejor actor de reparto en 1996 por «The Usual Suspects» («Los sospechosos de siempre»).

(Reporte de Crispian Balmer; editado en español por Lucila Sigal)

tagreuters.com2021binary_LYNXNPEH501N8-BASEIMAGE

Compruebe también

Ricardo Montaner le da la bienvenida a la navidad al ritmo de las gaitas

Por su parte, este primero de diciembre el querido cantante Venezolano,  Ricardo Montaner, sorprendió a todos …