El Chino” González invita a la juventud a inscribirse en el Registro Electoral

Desde este martes 1 de junio y hasta el 15 de julio, el Consejo Nacional Electoral realizará una jornada especial de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE). “El Chino” José Antonio González, aspirante a alcalde del municipio Mariño invita a los jóvenes a inscribirse para que ejerzan su derecho al sufragio el próximo 21 de noviembre.

Nueva Esparta contará con 29 puntos de inscripción, de los cuales cuatro estarán en el municipio Mariño, específicamente en la Plaza Bolívar de Porlamar, Terminal de Pasajeros, Centro Comercial Ciudad Traki y Supermercados Río en la avenida Terranova, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. También se podrán registrar en la oficina del CNE, en La Asunción, en horario de 8:00 a., a 4:00 p.m.  Para el registro o cambio de residencia, deben llevar su cédula de identidad.

“Invito a los jóvenes que ya cumplieron su mayoría de edad a inscribirse en el Registro Electoral, su participación es valiosa. Es importante que participen en cada proceso electoral”, dijo “el Chino” González.

Destacó que el artículo 63 de la Constitución Bolivariana de Venezuela establece que el sufragio es un derecho. Se ejercerá mediante votaciones libres, universales, directas y secretas. La ley garantizará el principio de la personalización del sufragio y la representación proporcional.

Notiespartano

Compruebe también

Todos los sectores son importantes para la recuperación de Nueva Esparta aseguró Morel al empresariado

Todos los sectores se deben incorporar a la ruta del cambio para que volvamos a ser como hace unos años el mayor polo turístico del Caribe