Detienen a madre e hija por estafas inmobiliarias en Chacao

El director del Cicpc, Douglas Rico, confirmó la detención de dos mujeres, madre e hija, identificadas como Julissa de Jesús Duran de Méndez y Juliette Estephany Méndez Duran, en la avenida San Ignacio de Loyola, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda, por el delito de estafa.

Por medio de las pesquisas realizadas por expertos de la Delegación Municipal Chacao, se conoció que las femeninas, valiéndose de sus conocimientos y labores como asesores inmobiliarios, ubicaban personas que estuviesen interesadas en adquirir viviendas situadas en San Antonio de Los Altos del estado Miranda; por lo que le indican a las víctimas que debían cancelar 4 mil dólares americanos en efectivo, a cambio de la reserva del inmueble, una vez recibían el efectivo, no cumplían con el acuerdo.

Como evidencia se logró recuperar un equipo telefónico Xiaomi, modelo Note 9 Pro. Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Atraparon integrante de banda dedicada a colocar alcabalas falsas

Atraparon a Yeison Freder Ramos Monzón integrante de la organización delincuencial Eduardo Delicias, que opera en la autopista a Oriente