Venezolanos miembros de banda criminal quedan detenidos en Perú

Doce venezolanos fueron capturados en el municipio San Juan de Miraflores en Perú.

Los venezolanos eran miembros de la banda delictiva «Los Huaruras del Sur». la detención se produjo en una casa del sector César Canevaro.

La Policía indicó que durante el operativo los miembros de la banda participaban en un ritual de santería por lo que en la vivienda se hallaron santos, licor, cigarrillos y preservativos.

«Luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento de aproximadamente una semana de dirigido por el general Jorge Luis Angulo y el superior de la Depincri de esta jurisdicción, hemos llegado a intervenir en esta vivienda, en alquiler desde hace 6 meses, a 12 ciudadanos extranjeros. Todos son de nacionalidad venezolana. Se estableció que pertenecen a una banda criminal que ha cometido tres delitos contra el patrimonio», indicaron las autoridades.

La banda se especializaba en el asalto de ancianos. El hecho más reciente quedó registrado en una cámara de seguridad. Cuando los delincuentes abordaron a dos personas mayores en una moto.

Los maleantes despojaron de sus pertenencias a los abuelos, no conforme con esto, uno de los antisociales tumba y arrastra a una de sus víctimas.

Notiespartano/2001

Compruebe también

Asesinan a machetazos a un discapacitado en Barquisimeto

A Juan Carlos Leal Morillo, un discapacitado de 45 años, lo asesinaron durante una pelea …