Abriremos las puertas del «corazón comercial» de Margarita aseguró «El Chino” González

Abrir las puertas del “corazón comercial” del municipio Mariño y Nueva Esparta está en el Programa de Gobierno del candidato a alcalde “el Chino” José Antonio González, quien asegura que sí se puede lograr con acciones de corto plazo, siendo también fundamental una visión a mediano y largo plazo.

El comercio en Porlamar ha venido en declive desde hace varios años. Hoy, más del 70% de los comercios permanecen con sus santamarías abajo,  y cada día son más los establecimientos que cierran sus puertas, generando desempleo.

Ante este abrumador panorama, José Antonio González junto a su equipo de trabajo y expertos en el área analizan y crean estrategias que permitirán a los empresarios y comerciantes tener una oportunidad para abrir sus negocios y fomentar el empleo.

“Con los comerciantes vamos a subir las santamarías de las tiendas y locales de Porlamar. Al abrir las puertas de los comercios se generarán puestos de trabajos para los habitantes del municipio Mariño y la ciudad de Porlamar  recuperará la vanguardia en la actividad comercial y turística del Caribe.”, dijo José Antonio González.

Para el candidato a alcalde  “el Chino” José Antonio González,  los problemas y las condiciones en las que se encuentra el municipio Mariño  son solucionables, e insiste que ha faltado voluntad de los gobernantes.

Notiespartano

Compruebe también

Jefes de calle de Maneiro y Antolín comprometidos con la victoria del 21N

Jefes de calle de Maneiro y Antolín solo juntos, seremos invencibles en la cita democrática que se avecina el próximo 21 de noviembre