¿Con qué signo eres compatible sexualmente?

No solo de amor vive una pareja. El sexo es tan importante en una relación como cualquier otro aspecto de la vida entre dos personas, pero la realidad no es tan bonita como la teoría. Si bien es cierto que el sexo no lo es todo en una vida conjunta, sí es un factor determinante para que una relación funcione y perdure.

Para nadie es un secreto que el amor lleva al sexo, pero no siempre ese sexo es satisfactorio con la persona amada o compañera, y las estrellas pueden ser las causantes. Por ello, si estás buscando pareja, o no te llevas bien sexualmente con la que tienes actualmente, aquí te contamos qué signos zodiacales son más compatibles sexualmente, y quizás con estos datos consigas a tu verdadera alma gemela.

Aries

Según los estudios, los arianos comparten o interactúan un 20% más con las personas bajo el signo de Libra. Aries es apasionado sexualmente, les gusta dominar y que le correspondan. Le atraen las personas elegantes, inteligentes y con carisma, pero sexualmente hablando, es más compatible con los signos Leo, Libra, Capricornio y Acuario.

Tauro

Son personas románticas, apasionadas y muy perseverantes, y perseverante con perseverante se atraen, así que el signo más compatible amorosamente son los mismos Tauro. Pero en el ámbito sexual congenian muy bien con Tauro, Virgo, Capricornio, mientras con Piscis y Escorpio los hará llegar hasta el cielo de placer.

Géminis

Signo muy curioso y creativo. Altamente amante del erotismo virtual y la literatura erótica, lo que los hace muy compatibles en el sexo con los comunicadores natos y amantes de aprender de Sagitario, así como también Leo, Sagitario y Libra, que lo acompañarán en su amor por las sorpresas y la estimulación de divertirse en la cama.

Cáncer

Signo complaciente, pero a la vez muy inseguro, lo que puede hacer que tomen el sexo como una prueba de amor, pero no te equivoques, son muy buenos amantes. Suele crear relaciones erotico-nutritivas, de apego y muy fuertes siendo muy sensibles y dulces dentro de la cama. Su signo compatible en el sexo ideal son los Piscis, Leo, Tauro y Escorpio.

Leo

Eres sexualmente muy exigente y te gusta sentirte deseado, de lo contrario tu libido puede decaer. La pasión es parte importante en tu vida y en el sexo eres muy ardiente, buscando siempre el placer. Los signos más compatibles con este signo son Géminis, Libra y Acuario.

Virgo

Los nacidos bajo este signo son personas muy románticas y les gustan sus relaciones lentas y a su tiempo. En el sexo no te gusta nada ordinario, grosero ni las nuevas experiencias o improvisaciones. Por ellos, los signos sexualmente más compatibles con Virgo son Capricornio y Tauro.

Libra

Le gusta el placer compartido y suele llevar el encuentro erótico a otro nivel siendo el acto sexual para él un ritual. Si los libranos quieren una relación sexual tranquila y lenta deberán emparejarse con los Tauro, pero si por el contrario, lo que buscan es actividad incansable, deben unirse con los nacidos bajo el signo de Géminis.

Escorpio

Es considerado el mejor amante del signo zodiacal, y por ello le gusta llevar el control en la relación, dejando en algunas ocasiones, los juegos preliminares a un lado, y si tu pareja tiene el mismo interés sexual que los escorpianos, se mantendrán en marcha por una sesión sexual sin precedentes. Tauro, Cáncer y Piscis son los signos más compatibles contigo en la cama.

Sagitario

No suelen ser compañeros de por vida, y les gusta experimentar sensaciones en una sola noche, de manera pasional y sin ataduras. Aman el aire libre y la naturaleza, por lo que sexualmente hablando se llevarán muy bien con los imaginativos y exploradores Libra, Acuario, Aries, Leo y Escorpio

Capricornio

Son los más estables del zodíaco y en la cama son amantes extraordinarios, con gran resistencia física y un fuerte deseo sexual. Necesitan del contacto físico piel con piel, prefiriendo las caricias, mimos y besos. Tienen mejor afinidad íntima y sexual con los signos Virgo, Escorpio, Piscis y Tauro.

Acuario

No concibes el sexo sin una complicidad intelectual con tu pareja. Al ser tan vulnerable, la intimidad es algo que te cuesta, pero al lograrlo te entregas por completo. Te gusta innovar y te la hagan pasar un buen rato, por ello los signos Libra, Géminis y Leo son tus ideales compañeros sexuales.

Piscis

Buscan la complicidad perfecta con su compañero y siempre están en la búsqueda del amor. Son amantes de los juegos preliminares, que lo cortejen, que le den placer, dominar el acto sexual y hacerlo en una silla. Sexualmente son más compatibles con los signos Cáncer, Escorpio y Piscis.

Notiespartano

Compruebe también

10 sorprendentes beneficios que tiene el sexo para tu salud

El sexo, más allá del placer físico que proporciona, puede aportarnos interesantes beneficios, algunos poco conocidos. …