“El Chino” González incorporará a los habitantes de zonas playeras en los planes de desarrollo económico de Mariño

El Chino

El turismo es un factor estratégico para un país, estado y ciudad, por ello, el candidato a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González “el Chino”, abrirá las puertas de este sector tan importante para el impulso de la economía de Porlamar, una vez asuma las riendas de la Alcaldía.

Además de presentar propuestas a la Cámara de Turismo, Cámara de Comercio y el sector Hotelero, también serán incorporados los habitantes de las zonas de playa como Los Cocos, Bella Vista y Guaraguao, a los planes de desarrollo económico como emprendedores turísticos, lo cual ayudará a potenciar la actividad turística.

“El Chino” González tiene un equipo de profesionales trabajando en planes que serán los pilares fundamentales para garantizar que el municipio Mariño sea un destino seguro; asimismo, sea reactivado el turismo y apostar por la competitividad para que surja nuevamente este sector tan importante en la isla de Margarita.

turismo

Recuperación del sector

Para González, el sector turismo es uno de los motores de la economía en Mariño; claro está que el municipio debe tener una mejor imagen y eso se logrará con proyectos para su recuperación. Actualmente, el municipio Mariño está en situación deplorable con calles y avenidas a oscuras, vías deterioradas, inseguridad y desempleo por el cierre de comercios en el casco central de Porlamar y en las emblemáticas avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño.

“Quiero y sé que ustedes también quieren ver al municipio Mariño próspero, con los comercios con sus santamarías arriba, venía mucha gente de otros estados a comprar en Porlamar. Eso lo vamos a recuperar con planes y propuestas que presentaremos al sector comercio y por supuesto trabajar de la mano con expertos en las áreas de turismo también”, dijo “el Chino” González en los encuentros con jefes de familias de varios sectores.

El candidato a la Alcaldía del municipio Mariño, explica en cada reunión que se implementarán planes para incentivar al sector comercio a abrir sus puertas, porque eso forma parte del desarrollo turístico de Porlamar. “Sí se pueden abrir las puertas al turismo, del sector comercial, de los ambulatorios municipales. Solo ha faltado interés de los Gobiernos”, expresó “el Chino” González.

Al abrir las puertas al turismo, el municipio Mariño volverá a ser referencia nacional. 

Notiespartano

Compruebe también

Alcaldía de Mariño realiza trabajos en plaza Bolívar de Porlamar

Alcaldía de Mariño realizó una jornada de limpieza y embellecimiento a la plaza Bolívar de Porlamar para recuperar los espacios públicos,