Pronto habrá justicia y las víctimas deberán ser resarcidas anuncia Solórzano

La diputada ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, calificó las declaraciones del fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, como una “actuación desesperada del régimen”, ante la investigación que lleva a cabo la Corte Penal Internacional (CPI) sobre Venezuela.

“Cuando vemos la actuación desesperada del régimen de Maduro, que hemos venido denunciando desde hace días, para pretender eludir el accionar de la Corte Penal Internacional y la conectamos con la vergonzosa actuación de
Alberto Fernández, pareciera todo parte de una misma estrategia”, expresó Solórzano a traves de su cuenta en Twitter.

“La realidad es que pronto va a haber justicia en Venezuela, que las víctimas deben ser resarcidas y que aunque el señor Fernández hoy se haya colocado del lado de los dictadores que torturan y asesinan en Venezuela, ello no va a evitar una pronta decisión”, agregó.

En este sentido, la parlamentaria señaló que las victimas de violaciones de derechos humanos que representa ante la CPI “son valientes y no se silencian”.

Sobre las declaraciones de Saab, indicó: “Hoy vemos de nuevo al defensor del régimen muy exaltado, con una actitud que denota preocupación y que expresa en un documento que la actuación de la Corte Penal Internacional es parcial e interesada. El interés de la CPI es la justicia”, concluyó.

Notiespartano

Compruebe también

Nueva audiencia de activistas de Fundaredes está fijada para hoy

La ONG Fundaredes recordó que este martes se cumplen 5 meses de la detención arbitraria de …