Descubre Singapur, un destino exótico que te sorprenderá

Singapur es una ciudad estado que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar con sus propuestas de lujo, además de poder disfrutar con todo le exotismo de esta zona de Asia. Es un destino tranquilo, espectacular por sus rascacielos y bastante moderno, por lo que es bastante sorprendente poder darse un paseo por esta zona de Asia.

Se puede comenzar por los famosos Jardines de la Bahía, una serie de jardines donde se puede ver el arte en formas variadas. Tiene incluso una cascada interior, una zona de bosque nuboso, imitando los bosques que se encuentran en sitios como Costa Rica. Es sin duda un lugar que impresiona a todos los turistas.

Asia

No debes olvidar conocer el barrio musulmán de Singapur, un sitio antiguo que data del siglo XIX y nos ofrece una variedad de opciones para las personas religiosas y también para las que no lo son tanto. Se puede conocer la historia de la zona a través de sus edificios, también por sus bonitos elementos decorativos, artesanía árabe, incluso alguna que otra tienda donde probar diferentes propuestas relacionadas con el mundo árabe y musulmán.

Merece mucho la pena tener en cuenta un sitio como Pulau Ubin, una pequeña isla que tiene una gran historia. Se trata de una isla en la que las canteras de granito ofrecieron una oportunidad a muchas familias, por lo que era una isla llena de personas. Hoy en día, con las canteras cerradas, únicamente viven en ella unas 50 personas. Se puede acudir a esta isla a explorar el lado más salvaje y antiguo de Singapur.

Otro de los puntos singulares para poder conocer en Singapur es el Parque Merlion. Desde este lugar se puede observar las mejores vistas a Marina Bay, además de poder conocer la gran estatua Merlion, que es uno de los iconos de la ciudad. Es mitad pez y mitad león. Es símbolo de Singapur ya que tradicionalmente sus ciudadanos se han dedicado a la pesca.

 Notiespartano

Compruebe también

Madrid en diciembre, una experiencia para disfrutar

Visitar Madrid durante diciembre, en vísperas de la Navidad, representa una experiencia muy diferente para …