Sólo los trofeos importan en el Man United, dice el derrotado Solskjaer

GDANSK, Polonia, 27 may (Reuters) – Tras un inicio de temporada decepcionante, el Manchester United terminó en un inesperado segundo puesto en la Premier League y fue subcampeón de la final de la Europa League, pero el entrenador Ole Gunnar Solskjaer insistió en que en Old Trafford solo importan los títulos.

El United perdió la final de la Europa League por 11-10 en la tanda de penaltis tras el empate a uno durante el partido contra el Villarreal el miércoles, lo que significa que el club sigue sin ganar un trofeo desde 2017.

«No es una temporada exitosa, por supuesto», dijo Solskjaer en una rueda de prensa después de que el portero David de Gea viera cómo su penalti era detenido por su homólogo del Villarreal, Gerónimo Rulli, que acababa de marcar el que resultó ser el penalti ganador.

«A veces un lanzamiento define una temporada como buena y a veces un lanzamiento define que no lo es. Nadie esperaba que termináramos segundos en la liga, pero los chicos se quedaron a las puertas esta noche, lamentablemente».

«Los trofeos importan y eso es lo que importa en este club, así que no es una temporada exitosa. Ese es el resumen».

(Redacción de Julien Pretot; edición de Richard Pullin, traducido por Tomás Cobos)

tagreuters.com2021binary_LYNXNPEH4Q0JN-BASEIMAGE

Compruebe también

Pablo Carreño, a cuartos en Metz a costa de Ymer

El español Pablo Carreño, segundo cabeza de serie, accedió este miércoles a los cuartos de …