Hace falta mucha presión interna y externa para que el chavismo ceda, afirma Ugalde

El exrector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), sacerdote jesuita, padre Luis Ugalde, considera que hace falta de mucha presión tanto interna como externa para que la administración de Nicolás Maduro ceda.

«No es tiempo para engaños, la gente quiere pruebas y para ir a la reconstrucción del país tenemos que reconocer que el modelo que se implantó, político, social, es un fracaso total y, claro eso le cuesta al gobierno, por eso no va a ceder, pero hace falta mucha presión interna y externa para entrar a la reconstrucción que es muy compleja», dijo Ugalde este jueves durante una entrevista para Unión Radio.

“Es importante que el gobierno entienda que para él y sus seguidores es mejor abrir la puerta del cambio que aferrarse con un país que sigue hundiéndose, que cuanto más tarde empecemos a reconstruir, más difícil va a ser la reconstrucción“, mencionó haciendo alusión al proceso de negociación.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Plataforma Unitaria reitera que continuará en la negociación

Plataforma Unitaria ratificó su “compromiso de continuar la negociación sobre la agenda acordada”, con la administración de Maduro.