El Papa bromea con sacerdotes de Brasil: «no tienen salvación, mucha cachaza y poca oración»

(Reuters) – El Papa Francisco bromeó con sacerdotes brasileños que visitaron el Vaticano y le pidieron que rece por el pueblo de Brasil, a lo que respondió que el país no tiene salvación porque hay «mucha cachaza y poca oración».

Según el video del encuentro grabado por uno de los sacerdotes y publicado en Instagram el miércoles, Francisco, que es argentino, respondió con ironía a la petición de plegarias por el pueblo brasileño: «No tienen salvación, demasiada cachaza y poca oración», dijo.

Luego, según el relato de uno de los sacerdotes en su cuenta de la red social, el pontífice les dijo que siempre reza por Brasil.

Francisco estuvo en Brasil en 2013, poco después de asumir el pontificado, para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, en el que fue su primer viaje internacional como pontífice romano.

El Papa volvió a asistir a las audiencias generales en el Vaticano con el público presente este mes, después de casi seis meses de actos sin participación popular debido a la pandemia de COVID-19.

tagreuters.com2021binary_LYNXNPEH4Q16W-BASEIMAGE

Compruebe también

Acusarán por homicidio empresas implicadas en desplome del metro en México

Acusarán por homicidio, lesiones y daño a la propiedad a personas y empresas implicadas en el colapso de un tramo de una línea del metro