Citas para el pasaporte serán atendidas a partir del próximo 7 de junio

Gustavo Vizcaíno, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, informó este martes que a partir del próximo 7 de junio serán atendidas las citas para el pasaporte.

Vizcaíno, detalló durante el programa Saime la Voz del Pueblo, transmitido por MIJP Radio, que las citas para la emisión de documentos de viaje se atenderán solo durante la semana de flexibilización en todas las oficinas Saime del territorio nacional.

Asimismo, instó a los ciudadanos a estar atentos a su correos electrónicos, donde se le especificará el día pautado para la cita.

Vizcaíno, anunció que el Saime ya cuenta con nueva plataforma de pago a través del Banco Mercantil, como otra opción para los usuarios al momento de cancelar sus trámites.

Agregó que el Saime está coordinando con otras instituciones financieras para sumarlas a las operaciones de servicio a los ciudadanos.

Finalmente, señaló que en las próximas semanas anunciará nuevas jornadas de cedulación de cara a los comicios electorales a realizarse en el mes de noviembre en el país.

Notiespartano

Compruebe también

Cáritas calcula que más de cinco mil venezolanos cruzan a pie la frontera en Táchira

Aproximadamente, unos 5.600 venezolanos cruzan a pie la frontera por el estado Táchira en busca …