Las 5 razones que ‘matan’ un orgasmo en el sexo

Por eso, la sexóloga hizo un listado de las cinco causas que pueden afectar el desempeño sexual de las parejas.

1. Los olores: Es un hecho que un olor rico es excitante y hasta afrodisiaco, por eso los olores desagradables espantan a la pareja y juegan un papel importante en el momento del placer.

2. Conversaciones fuera de contexto: Hay personas que no se aguantan hablar de temas preocupantes durante el encuentro sexual y refleja la total desconexión y que está fuera del cuento.

3. Dolor crónico: Los dolores crónicos impiden la entrega en el momento de placer, por lo que es importante consultar con los especialistas, porque puede ocasionar constantes interrupciones durante el sexo porque el foco está concentrado en el dolor.

4. Baja autoestima: Si no hay comodidad y buena relación con el propio cuerpo no habrá un placer verdadero. Debe existir vanidad y sentirse sexy.

5. Falta de concentración: No estar en el momento y preocuparse por el desempeño y el final impide el placer. La idea es disfrutar el proceso, sentir y relajarse para disfrutar. 

Notiespartano

Compruebe también

10 sorprendentes beneficios que tiene el sexo para tu salud

El sexo, más allá del placer físico que proporciona, puede aportarnos interesantes beneficios, algunos poco conocidos. …