Instalan Comité Logístico Electoral para comicios de gobernadores y alcaldes

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, informó este lunes, 24 de mayo, que se instaló el Comité Logístico Electoral que velará por el desarrollo y cumplimiento de los comicios conjuntos de gobernadores y alcaldes que se realizarán el 21 de noviembre en el país.

Recordó que se trata de un proceso comicial «exigente» dada la cantidad de cargos que se elegirán en medio de la pandemia que vive Venezuela.

«Se ha desatado desde ya toda una maquinaria inmensa de la puesta en marcha de un conjunto de venezolanos que comienzan a preparar una jornada histórica. Son unas elecciones exigentes, por eso no hemos dudado en convocar este comité con la mayor antelación posible», manifestó.

En el encuentro participaron representantes de los ministerios de Defensa, Salud, Interior y Justicia y Paz, además de  Pdvsa y Movilnet, entre otros entes gubernamentales.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Gustavo Duque juramentado alcalde de Chacao

Gustavo Duque en estos 4 años espera repotenciar y relanzar el sistema de salud» fueron unas de las aspiraciones del alcalde reelecto