5 curiosidades sobre fantasías sexuales, según expertos

Expertos coinciden en que las fantasías sexuales ayudan a mejorar la salud ya que estimulan el deseo sexual y activan los receptores de placer del cerebro.

Aquí cinco curiosidades sobre las fantasías sexuales que debe conocer:

1. Los tríos son los más comunes: según un estudio publicado en ‘The Journal of Sex’, los tríos son las fantasías eróticas más comunes entre hombres y mujeres, mientras que la llamada “lluvia dorada” es la menos común.

2. Los hombres tienen el doble de fantasías que las mujeres: de acuerdo con el estudio de ‘The Journal of Sex’,

los hombres tienen una imaginación más activa y creativa cuando se trata de fantasías eróticas.

3. Las fantasías femeninas tienen implicaciones emocionales: en comparación con las fantasías de los hombres, las de las mujeres están estimuladas por las emociones y el estado de ánimo, así lo reveló un estudio publicado por ‘Psychological Bulletin’.

4. El romance es el argumento más común: según indicó el ‘The Journal of Sex’, el 88 % de hombres y el 92 % de mujeres señalaron que prefieren sentir emociones románticas durante el sexo.

5. En las mujeres son más frecuentes cuando ovulan: debido al aumento de los niveles, las mujeres suelen tener más fantasías en el periodo de ovulación; en la primera mitad del ciclo suelen centrarse en atributos físicos y una vez iniciada la ovulación, en las emociones, así lo reveló el estudio publicado en ‘Psychological Bulletin’.

Notiespartano

Compruebe también

¿Qué es la hipersexualidad y cómo identificarla?

En la televisión, específicamente a la hora de hablar de cultura popular, la adicción al …