Tucson, un destino para explorar en Arizona

Tucson en Arizona nos ofrece la posibilidad de recorrer algunos de sus mejores museos, zonas naturales y propuestas para toda la familia.

Dentro del estado de Arizona en Estados Unidos, nos encontramos con diferentes destinos turísticos muy interesantes. Una de las propuestas es conocer la ciudad de Tucson, una de las más importantes. El recorrido por esta zona desértica puede resultar muy interesante, permitiendo a los turistas conocer sus diferentes encantos.

Una de las primeras paradas puede ser en el Museo del Desierto Arizona-Sonora, uno de los museos con encanto. Se trata de un museo que incluye una zona de acuario, zoológico y jardín de historia, así como el museo de historia natural. Es bastante completo y permite conocer más sobre este emblemático y conocido desierto, su variedad de fauna y flora.

Saguaro

Recorrer las zonas naturales es algo bastante apetecible y esto permite a los turistas acercarse hasta el Parque Nacional Saguaro, uno de los más importantes de la zona. Se puede practicar senderismo y conocer así sus paisajes montañosos, el desierto de Sonora y descubrir los cactus Saguaros, que precisamente son los que le dan el nombre a este parque nacional. Una caminata por el interior de este lugar puede ser muy interesante.

Otro de los sitios clásicos es el Jardín Botánico de Tucson. Es un sitio natural para poder conocer algunos de sus diferentes jardines. La flora de la zona está aquí representada y además se puede disfrutar con jardines para niños, un jardín zen para relajarse y uno de mariposas. Sin duda es una propuesta muy completa, apta para toda la familia.

Muy agradable para conocer en familia es el Museo del Aire y el Espacio Pima. Se trata de uno de los museos más interesantes y más grandes dentro de esta temática. Cuenta con toda la historia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, con algunas réplicas interesantes y un recorrido por la historia. Se puede convertir en una buena propuesta para los amantes de los aviones, tanto adultos como para los niños. Es una excelente opción para disfrutar en Arizona.

Notiespartano

Compruebe también

I Expo Turismo 2021 se celebrará en Ciudad Bolívar

El Estado Bolívar les invita  a festejar el Día Mundial del Turismo, donde los emprendedores …