Ibiza, un paraíso en el Mediterráneo que reabre con muchas novedades

Después del parón que ha sufrido el turismo durante varios meses, Ibiza abre como uno de los destinos más atractivos del Mediterráneo y con una gran oferta.

Después de varios meses con los puertos y el aeropuerto cerrados a la llegada de turistas, Ibiza vuelve con fuerza y queriendo ser uno de los destinos preferidos por viajeros españoles y de otros países. Y lo hace con toda la oferta que está siempre presente en la isla, un paraíso blanco que tiene mucho que ofrecer.

Ibiza es un destino preferente tanto para familias como para disfrutar con los amigos y en pareja. Un rincón que durante décadas han elegido artistas, bohemios, artesanos y gente que se ha visto atrapada por la magia que destila esta pequeña isla balear. La naturaleza se ha convertido también en un reclamo para quien quiere disfrutar de la tranquilidad lejos del mundanal ruido. La gastronomía también ayuda a conectar con los gustos de los visitantes, así que hay muchos argumentos para viajar hasta Ibiza y disfrutar del verano 2021.

Vida diurna y natural

Aunque Ibiza puede hacer que pensemos en una intensa vida nocturna con muchos locales de ocio, la verdad es que hay muchas cosas que hacer durante el día. Las maravillosas playas bañadas por el Mediterráneo aportan algo diferente a los días de descanso. En el mar se puede disfrutar de deportes acuáticos como el windsurf, los trayectos en kayak, submarinismo, kite surfpaddel surf… Y, por supuesto, la vela.

Los 8 puertos de la isla y los casi 3.000 amarres permiten que los aficionados a navegar encuentren un espectacular paisaje en las aguas en torno a Ibiza.

En otros puntos se puede practicar el senderismos, los paseos en bicicleta, los recorridos en caballo y muchas más actividades para descubrir al aire libre. Los aficionados al golf también tienen su lugar en Ibiza, donde hay varios campos que permiten practicar este popular y relajante deporte.

Gastronomía balear

La gastronomía balear destaca por la presencia de productos del mar. Marisco, pescado, arroces y mucho más, que invita a que el placer también llegue a la mesa cada día, en cada uno de los restaurantes de la isla. No solo hay platos tradicionales de Ibiza, sino también platos de todas las islas que conforman este especial archipiélago mediterráneo.

Hoteles para todos los bolsillos

Hay muchos hoteles en Ibiza donde se pueden reservar habitaciones de todas las características. Desde alojamiento para familias hasta un lugar donde estar en compañía de la pareja. Y sin olvidar alojamiento para grupos de amigos y amigas que no quieren dejar pasar esos días en Ibiza. Ni las noches.

Hay 548 establecimientos que ofrecen 78.680 plazas. Este año 2021 se han abierto tres hoteles de cinco estrellas y hay hoteles de dos y tres estrellas que han subido de categoría para ofrecer un mejor servicio y más comodides. Y no podemos olvidar hoteles de categoría inferior, apartamentos y otros lugares donde descansar y cargar las pilas.

Ibiza, después del obligado paréntesis, vuelve a ser ese lugar donde se quiere ir a disfrutar las vacaciones.

Notiespartano

Compruebe también

Navegar en la costa de Alicante una experiencia única

¿Planeando las vacaciones? El frío invernal ya está presenta en las calles. Así, muchos deseamos …