Nacho invitó a los jóvenes a trabajar por el progreso de Nueva Esparta

El cantautor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, realizó una visita a las instalaciones de Notiespartano, donde compartió con todo el equipo y la plataforma Fuerza Joven entregando un mensaje a toda la juventud neoespartana de participación y unidad.

Nacho, quien hace vida en la Isla de Margarita, aseguró en este encuentro que el futuro y el progreso de la entidad no sólo debe depender de la exigencia a los entes gubernamentales, sino de la actuación y del grano de arena que cada ciudadano aporte de corazón para la isla.

Invitó a los jóvenes a prepararse, a leer, a mejorar en todos los aspectos de su formación, así como a conocer de cerca las necesidades de la gente.

“Si nos unimos todos vamos a ganar muchas sonrisas y vamos a mejorar la calidad de vida de todos los neoespartanos”, declaró.

Transcripción del mensaje de Nacho a la Juventud neoespartana

El futuro, el progreso y la calidad de vida de los neoespartanos depende del grano de arena que cada persona coloque de corazón.

Este fue parte del mensaje que dió @nacho a la Juventud insular durante la visita al portal @notiespartano .

Invitó a los Jóvenes a prepararse, a leer, a mejorar su formación y su capacidad de conocer las necesidades que muchas personas están pasando.

«Si nos unimos todos, vamos a generar muchas sonrisas y vamos a mejorar la calidad de vida de todos los neoespartanos»,

https://youtu.be/H9rAbJVSx8k

Notiespartano

 

 

Compruebe también

Morel Rodríguez se compromete con la seguridad de los pescadores

Morel Rodríguez los pescadores conforman la parte más débil de quienes se desplazan en el mar y el problema es la grave crisis económica