Liberado Leocenis García

Leocenis García, coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, informó durante la tarde de este sábado 22 de mayo que fue liberado, luego de haber sido detenido en el puesto fronterizo de la Guardia Nacional en Carretal, municipio La Guajira del estado Zulia, tras realizar una gira por Colombia y Estados Unidos.

Mediante su cuenta de Twitter dio a conocer la información, y precisó que los funcionarios del régimen de Maduro lo detuvieron y lo despojaron su visa americana “bajo el argumento que poseo prohibición de salida del país“.

“El régimen de Maduro, debe aceptar la disidencia y reconsiderar las prohibiciones de salidas del país, así como el impedimento a que la oposición pueda obtener o renovar pasaporte. Utilizando este mecanismo como chantaje político”, puntualizó.

Asimismo, mencionó que durante las próximas horas espera encontrarse con el pueblo de Caracas para “recorrer la vía de diálogo y Acuerdo de Salvación Nacional a la que han llamado diversos dirigentes del país”.

Notiespartano/ElImpulso

Compruebe también

Velásquez: El régimen siempre se queda con una carta para chantajear

Velásquez rechazó que el director FundaRedes, permanezca detenido, luego que se diera a conocer la excarcelación de sus dos compañeros