Charlas de prevención en salud realiza El Chino González en Mariño

Como parte de los planes de atención en el área de la salud, el candidato a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González “el Chino”, de la mano de su esposa Daniella Parra, mantiene de forma permanente charlas de orientación y prevención en comunidades, esto con mira a los proyectos que ejecutará una vez asuma la Alcaldía de la ciudad marinera.

Esta semana, Parra conversó con grupos de mujeres de los sectores Los Restos de Cerro Colorado y de Negra Hipólita quienes se mostraron receptivas con la charla sobre la importancia de la higiene bucal y sobre el Covid-19.

“El Chino” González fue recibido calurosamente en la comunidad Negra Hipólita, donde le expresaron su apoyo. Explicó a varios vecinos sobre su visión para el municipio Mariño.

Parra resaltó que la prevención es importante y comienza desde casa, explicando que el cepillado dental debe ser tres veces al día, usar enjuague bucal, y además evitar el consumo de dulces en grandes cantidades. También hizo hincapié en el cuidado que se debe tener con la pandemia por el Covid-19. “Este virus no es un juego, es muy agresivo y debemos cuidarnos entre todos.

Destacó que esta actividad de prevención y orientación, es apenas el inicio de lo que González hará una vez tome las riendas de la Alcaldía del municipio Mariño. “Para nosotros la salud es prioridad. Queremos que  sean atendidos bien   en los dispensarios municipales”, dijo.

Estas actividades serán llevadas a las comunidades de Porlamar

Notiespartano

Compruebe también

Programa «Mariño Verde» está contemplado dentro del Plan de Gobierno de «el Chino» González

En el plan de gestión de José Antonio González “el Chino”, candidato a alcalde será …